tú dices... yo imagino

2 comentarios:

Vitore 23 de enero de 2010, 10:42  

Y luego ya tan desconfiados, se nos presentan personas a las que nos podríamos abrir, de las que nos podríamos enamorar, pero en las que no confiamos...

Cuando nos relajamos, nos vienen con unos caramelos que saboreamos gustosamente, hasta que nos damos cuenta de que no nos gustan y querríamos escupirlos, pero no podemos vivir ya sin ellos...

Grandes dilemas, sí...

Vitore 24 de enero de 2010, 8:15  

Tú te excusas en mi blog por tu "mal" francés y yo me excuso porque comenté en esta entrada con una foto tan sensual y tan bella, algo que correspondía a otra entrada, pero es que este blog tuyo con ese diseño tan cool, me descoloca un poco, aunque es tan bello como tu foto, eso si es verdad :D

Publicar un comentario

I know that spitting is a bad habit, but i can't help the taste...

I know that spitting is a bad habit, but i can't help the taste...

Que yo soy de leer cosas raras, y de escribir cosas aun peores...


Tú dices... yo imagino

Seguidores