Esperpento



La verdad, creo q no tengo nada interesante q contar, más allá de la realidad paralela que me he esforzado por inventar.

Sé que no me pasa nada interesante porque todo eso se lo dejo a mi otro Yo. Mi Yo, el de verdad, mira con cara de asombro cada vez que alguien le nombra, o cada vez q alguien muestra un ligero atisbo de eso q llaman “oye, yo te conozco, no?”

Tengo mil historias, tengo mil cuentos, y mil espías secretos que sacuden tu mundo, ellos hacen que seas tú el q me sigas a mí, bueno no a mí, a mi otro Yo más bien, más que nada porque es mucho más interesante, más simpático y no se pasa las tardes frente a un ordenador inventando guiones que más tarde protagonizará...

Pero si yo invento su vida, será que quizás Yo mueva su mundo… sin mí no habría tierra q pisar. Decidme, entonces, por qué esa estúpida tendencia a infravalorarnos, es que no somos suficientes a los ojos de nuestra propia necesidad? Quién decide quién escribe y quién actúa? Quien? La sociedad? Cuántas sociedades existen si nosotros, los supuestos reales inventamos a los “supuestos”? Y nuestros alter-egos carismáticos y admirados por el mundo, se sentirán suficientes con ellos mismos, o inventarán alter-egos mejores que ellos porque no creen q el hilo de su historia sea lo suficientemente interesante. Será que entonces yo no escribo bien mi guion? Será que yo soy un alter-ego descontento y mi guionista y su bajón emocional no acaban de convencerme?

Será, q no somos más q un cruel invento de...? Será q no somos nada porque nuestra naturaleza nos fuerza a no conformarnos nunca... con lo q somos...con lo q tenemos...? Por qué valoramos entonces las ansias de superación personal y colgamos medallas a los q se reinventan?

Es esto hipocresía, o será que el gran motor que mueve la industria de nuestro particular cine se ha quedado sin imaginación?

Somos lo q realmente creemos q somos? Nos conocen? Nos conocemos? Será la esquizofrenia un intenso resquicio a una realidad perturbable q, por lo tanto, no nos conviene?

Dime, tú no te sientes sobresaturado de influencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

I know that spitting is a bad habit, but i can't help the taste...

I know that spitting is a bad habit, but i can't help the taste...

Que yo soy de leer cosas raras, y de escribir cosas aun peores...


I've got that tune

Loading...

Tú dices... yo imagino

Seguidores