Teorías de antes de dormir
Secretary, assume the position
“Pudiendo elegir algo mejor, prefiere un trabajo sin responsabilidades donde podrá estar subordinada, limitarse a recibir órdenes y de esa forma sentirse protegida”
<< Je mets tout mon plaisir à être triste >> (Stendhal)
Escucha
Porque el fuego no se comparte sólo entre las sábanas, que las orgías que protagonizan nuestras neuronas pueden sacurdir los cuerpos más gélidos y hacer que se derritan a los placeres de la percepción.
y en la letania del mecer del sueño...
No se me ocurre nada mas allá q decirte q tus 26 hubieran sido míos si hubiera sido capaz de predecir tu llegada. Q hubieran sido tan solo míos, porque lo condensado en tres años de mundo que he recorrido a tu lado no son suficientes para entender q cada paso de tu mano cuenta y q adoro el momento en el q mis pies pisan los tuyos bailando la serenata q me cantas por las noxes cuando tus dedos enredan mis ideas y tu cariño provoca mi rabia porque llevo 23 años perdidos sin saber lo q me estaba dejando por las esquinas. Pero te aseguro q inventaré un mundo en el q llegues saltando y sean mis dedos los q acaricien tus rizos cantándote esa canción en la q te prometo cumplir aniversarios todos los días hasta inventar 26 colores nuevos q llenen tu vida de mí.
Te quiero
Esperpento
Sé que no me pasa nada interesante porque todo eso se lo dejo a mi otro Yo. Mi Yo, el de verdad, mira con cara de asombro cada vez que alguien le nombra, o cada vez q alguien muestra un ligero atisbo de eso q llaman “oye, yo te conozco, no?”
Tengo mil historias, tengo mil cuentos, y mil espías secretos que sacuden tu mundo, ellos hacen que seas tú el q me sigas a mí, bueno no a mí, a mi otro Yo más bien, más que nada porque es mucho más interesante, más simpático y no se pasa las tardes frente a un ordenador inventando guiones que más tarde protagonizará...Pero si yo invento su vida, será que quizás Yo mueva su mundo… sin mí no habría tierra q pisar. Decidme, entonces, por qué esa estúpida tendencia a infravalorarnos, es que no somos suficientes a los ojos de nuestra propia necesidad? Quién decide quién escribe y quién actúa? Quien? La sociedad? Cuántas sociedades existen si nosotros, los supuestos reales inventamos a los “supuestos”? Y nuestros alter-egos carismáticos y admirados por el mundo, se sentirán suficientes con ellos mismos, o inventarán alter-egos mejores que ellos porque no creen q el hilo de su historia sea lo suficientemente interesante. Será que entonces yo no escribo bien mi guion? Será que yo soy un alter-ego descontento y mi guionista y su bajón emocional no acaban de convencerme?
Será, q no somos más q un cruel invento de...? Será q no somos nada porque nuestra naturaleza nos fuerza a no conformarnos nunca... con lo q somos...con lo q tenemos...? Por qué valoramos entonces las ansias de superación personal y colgamos medallas a los q se reinventan?
Es esto hipocresía, o será que el gran motor que mueve la industria de nuestro particular cine se ha quedado sin imaginación?
Somos lo q realmente creemos q somos? Nos conocen? Nos conocemos? Será la esquizofrenia un intenso resquicio a una realidad perturbable q, por lo tanto, no nos conviene?
Dime, tú no te sientes sobresaturado de influencia?