A lullabye...



A lullabye

Y qué es Justicia cuando tus cantares derriten los polos? Cuando funden mi Norte y pierden tu Sur?
Qué es justicia cuando Roma se convierte tan solo en un cruel esbirro de sus caminos?

Qué clase de cuna y qué clase de canción crees que van a elevarte por encima de tus sueños,  y sobrevuelen todos tus males, mirándolos con impotencia desde arriba fingiendo que ya no te importan?
En qué clase de desierto crees que vas a esconderte? Y de qué y de quién si no sabes dónde. Sólo que lo más probable es que me encuentres  allí también. Sabes, como yo, que la miseria ama la compañía.



Quién crees que va a recoger los pedazos, si sabes que vas a deshacerte en nada, que vuelas libre, y los buitres no podrán clavarte las garras. Que eres puro deseo y como trampa afirmas la contención. Cómo vas a dejar que te condenen, si sabes que formas parte del aire. Y que el aire se pudre si no le dejas soñar.

Qué cuna vas a mecer... y con qué manos manchadas de mentiras, que rozar el agua con la palma ya no es suficiente cuando lo que queremos es mordernos las tripas.

Pero somos burdos en las formas, y cándidos de corazón, rápidos en la respuesta, dulces en el pensamiento y amargos en la acción. Nos afeitaremos la cabeza y cambiaremos el nombre, quemaremos la cuna… y en la cobardía amaremos al inocente que tragó nuestra culpa y aguantó nuestra respiración.
Sí. Sonríe al jurado, busca simpatía y ruega clemencia, porque yo nos declaro culpables, aunque sólo sacrifiquemos palabras.

A lullabye … a lullabye don't always turn to a dream.

0 comentarios:

Publicar un comentario

I know that spitting is a bad habit, but i can't help the taste...

I know that spitting is a bad habit, but i can't help the taste...

Que yo soy de leer cosas raras, y de escribir cosas aun peores...


Tú dices... yo imagino

Seguidores