Qué será lo que hay dentro de nosotros q hace que nos movamos por impulsos??
Por qué, si hemos sido capaces de inventarnos como la especie más inteligente, por qué nos obsesionamos como animales por conseguir lo primero que se nos pasa por la cabeza?
Es curioso lo q podemos llegar a hacer y deshacer con tal de conseguir eso que hace que se nos retuerzan las tripas haciéndonos sentir vivos.
De dónde salen esos deseos que hacen q no podamos dormir por las noches e inventemos lo “in-inventable” para poder rozar el placer con la puntita de los dedos?
Nos volvemos locos, perdemos la razón y decidimos dejarnos guiar por la locura, y es que acaso hay algo mejor q, en vez de sufrirla, disfrutar cada milisegundo de ella?
Pero por qué nos centramos y focalizamos toda nuestra adrenalina en conseguir algo, y cuando se nos pasa el tiempo lo olvidamos, y lo dejamos apartadito en ese cajón desperdicio repleto de deseos a medio cumplir y amantes a medio amar?
Y en qué momento deciden nuestros neurotransmisores que están demasiado cansados para seguir excitándonos? Por qué no podemos centrarnos en una sola cosa, conseguirla y vivir tranquilos? Dios mío, qué tremendo y exquisito plan nos tiene preparado el Azar? Para qué estamos aquí? Para conseguir lo que nos queramos proponer? Pero y qué pasa con los que aun no saben que lo tienen claro? No sabemos cuándo dejar de buscar, cuándo clavarnos la aguja y cuándo mandar incendiar el pajar?
Y nos atrevemos a tachar de insanos a los obsesivo-compulsivos por tener la poca cobardía de reconocerlo ante el mundo.
A J. Love, por recordarme q lo bueno q tiene esta especie es q si sabe hablar, quizás, de entre todos, haya alguien que sepa escuchar.
Uno nunca debe dejar de hacer lo que verdaderamente le mueve!