Miedito...

Mi vecina es la típica vecina maníaca-potencial que pasó de ser potencia a ser una vorágine de gritos, malas palabras y tacones claveteados en el suelo, que condiciona de manera directamente proporcional mi mal estudio, mi mal sueño y la creencia de que un día aspiraré gas venenoso por culpa de la rebelión que esta mujer ha declarado contra el mundo. 



Miedito…

V.u.e.l.v.e


Desde que no estás me he cortado dos veces y me he tropezado en la calle otras tantas.
Me ha salido un orzuelo y mi ojo derecho se ha vuelto más inefectivo que de costumbre.
Desde que te fuiste he perdido el moreno y se me va pelando la piel.
Me he cortado el pelo por culpa del aburrimiento.  Me he mordido la lengua tres veces, me he quemado con la sartén en el mismo sitio donde me corté al intentar abrir el plástico de la pizza. He perdido mi horario, me acuesto de madrugada, he visto el final de todas mis series, me he hinchado a galletas con leche, me levanto por la tarde y paso los folios sin aprenderme lo q dicen. El gato me ha arañado, he roto un vaso y se me ha atascado la ducha.
Desde que te fuiste este zulo es un caos, así que... tú verás.

EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS

http://www.youtube.com/watch?v=ytvWs9ZAFt8


- ¿Qué hacéis aquí exactamente?
- Contamos la Eterna Historia
- ¿Y cuál es exactamente?
- La Historia que sostiene el Universo. La Historia sin la cual no hay nada
- ¿Nada? ¿Quieres decir que si dejas de contar esa historia, todo el Universo deja de existir?
- Haces que parezca sencillo
- ¿Y tú lo crees?
- Nos ordenan para esta misión
- Es absurdo que puedas creer en algo tan fácilmente rebatible
- No lo creo
- Ya veremos.

En fin, Serafín...

Es extraño pero he pasado mi vida a base de tríos, no de los tríos que reportan dinero en grandes pantallas de cine, si no en esos tríos que reportan dinero en pequeños platós de tv.
Me refiero a esos, a los amorosos, o debería decir a los “amorosos”?

Porque yo siempre me he rodeado de hombres, fíjate que me entiendo mejor con ellos que con las mujeres. Lo malo, sí malo, es que por magia de las hormonas (que no del arte) siempre, y digo siempre por no decir casi siempre, la cosa se enreda y las hormonas pasan a inventar y a confundir amistades.

Ese proliberalismo que mueve a las nuevas masas modernas nos hace creer que puede existir una relación sana entre lo que la naturaleza llama, bien llamado, instinto. Ese proliberalismo, señores, engaña, ese proliberalismo lo que esconde es el simple placer del beneficio personal. Siempre buscamos algo, siempre hay algo que nos mueve.

Y el amor, de la amistad, surge. ¿Cuántos “amigos sinceros” hemos tenido? Haced la cuenta. ¿Cuántos de ellos prometieron su amistad tras un cordial rechazo? ¿Cuántos juraron y perjuraron que seguirían “ahí”. Lo que olvidaron añadir es que lo harían hasta que apareciera… “la otra”. Y ahí surge el trío… en el que tú... sobras.

Pero a eso, ya estamos acostumbradas, no? Lo peor viene ahora, qué pasa cuando esas dos personas que comparten amistad son verdaderamente amigas, y digo amigas porque son ellas.

Queremos lo mejor para nosotras y para “las nuestras”, pero ¿cuándo saber que lo mejor ya les ha llegado? El tío/tía con la que está… ¿será lo mejor para ella/s?

¿Por qué molesta tanto que se alejen (aunque muchas veces no sea así) para que se asomen a otra relación? ¿Por qué nos molestan los nuevos novios de nuestras viejas amigas?
O… ¿por qué me cuesta a mí?¿ Será porque equiparo a mis amigas con mis “amigos sinceros” o será que mis “amigos sinceros” me han convertido en una vorágine de celos con respecto a mis amigas?¿ Será por esa figura-paterna-ausente en la que se escudan los psicólogos para excusar los males del mundo?

¿Por qué cuesta tanto entender que el amor es ciego?

¿Por qué me cuesta entender tanto que no hay peor ciego que el que no quiere ver?

aaiii mi cuba linda

Quizá no sean sólo los edificios, quizá no sean los coches, quizá no sea el calor.
Quizá no sean las paredes, quizá no sea la falta de luz, quizá no sea el olor de las calles.
Quizá no sea el sabor, quizá no sea la salsa.
Quizá no sean las risas, quizá no sean sus lágrimas.
Quizá no se trate del sentimiento, quizá no se trate del amor.
No sé qué es lo que tiene, sólo sé que me enamora.
Aiii mi Cuba linda

I know that spitting is a bad habit, but i can't help the taste...

I know that spitting is a bad habit, but i can't help the taste...

Que yo soy de leer cosas raras, y de escribir cosas aun peores...


Tú dices... yo imagino

Seguidores