Secretary, assume the position


Fuego en el cuerpo




El amor no siempre es suave.


“Pudiendo elegir algo mejor, prefiere un trabajo sin responsabilidades donde podrá estar subordinada, limitarse a recibir órdenes y de esa forma sentirse protegida”

 
Es cierto que nuestro intelecto parece concentrar todas sus fuerzas, y las del “más allá”,  en desechar todo aquello que nos hace daño o que creemos ingenuamente que no nos conviene, pero, qué pasa cuando los sentimientos retan a la razón defendiendo y deseándonos eso que llamamos autodestrucción… ¿Deberíamos ingresar en un psiquiátrico y dejar que pensaran por nosotros o … para Gustos, Colores?

Y me tomo el lujo de aconsejar una película para todo aquel que aprecie tal tipo de atrevimiento.  Secretary de Steven Shainber.

1 comentarios:

Vitore 26 de enero de 2010, 9:55  

Claro, es que hay veces que nuestro instinto de supervivencia, se "pelea" con el de autodestrucción, cuando no con ese sentimiento de locos de atar que tanto desagrada a las mentes "bien pensantes".

Pero yo creo que es natural tanto acoplarte al soso mundo preestablecido, como liarse la manta a la cabeza y montar una pizzeria en Turín, con la de ellas que tiene que haber.

Es eso, lo de tu post... Fuego en el cuerpo

Publicar un comentario

I know that spitting is a bad habit, but i can't help the taste...

I know that spitting is a bad habit, but i can't help the taste...

Que yo soy de leer cosas raras, y de escribir cosas aun peores...


Tú dices... yo imagino

Seguidores