Secando Telarañas al Sol

Sabes, las telarañas no hablan… las telarañas sólo están ahí para adornar, para asustarte o para ser quitadas con un manotazo, quizá con un gesto de indiferencia o de superioridad… quién sabe.
Sólo están ahí cuando el Olvido se acuerda de ellas. Sólo están ahí cuando el motor deja de hacer q la Tierra gire y nuestros telescopios no puedan encontrar aquel punto en el Universo, aquel momento en el q nos hicimos uno.
Sabes, las telarañas se constituyen como trampas mortales. Sí.
Lo sé, son bellas, son perfectas, basadas en una simetría q ofrece cierta seguridad. Así te aventuras, sales de tu crisálida a aquello que llaman universo paralelo. Espirales en orden magnéticas, te impactan, te asombran, te hipnotizan… te interceptan.
Sabes, las telarañas fueron inventadas para retener, para atrapar, para evitar un mal mayor, una huida, un muerta lenta por no tener sustento q entelar.
De manera q son dos, por lo menos dos, los q deben compartirlas, si no pierden su fin ultimo, la relación… un tu y yo, un nosotros, un o te libras o te como…
Y sí, crees que no te harán daño, pero algo debe haber en el borde oculto de la tela, un inicio, o un final… un creador… no?
Y lo buscas, y él, ella, eso… nota el impacto, las vibraciones que desprenden tus ansias de dependencia. Lo sabe, sabe que has llegado, quizá no te estuviera buscando a ti, pero tú le has encontrado.
Y te deja explorar, te deja acercarte lentamente, sabe que tu necesidad hará que sientas, q creas que se trata de un hilo de acero… es irónico, porque, al fin y al acabo sí te hará sentir… lo q probablemente no sepas, lo q probablemente no te enseñaron es q el sentimiento es ambiguo, no es personal, es compartido, es dependiente, moldeable, quebradizo, sugestionable, a voluntad.
Tu sentimiento no es puro, no es tuyo, no, no depende de ti… lo q te hace vulnerable, por eso tropezaste con su telaraña, no la viste venir, pensaste q la sentirías, la disfrutarías, olvidaste por supuesto el lado oscuro de la luna, la cara b, la puerta de atrás..
No te enseñaron q los sentimientos son traicioneros, q te atrapan, q te harán sentir segura, q te harán sentir feliz, q te harán sentir… no te enseñaron q eso duele, q si sientes, duele, porque tarde o temprano aquello q buscabas acabará recordando para que construyó aquello con lo q te encontró.
Espera, oculta, a una presa potencial. Al llegar te alcanza, se lanza de bruces, envuelve a su víctima, a ti, te envuelve en su tela, su tela te envuelve, te muerde, te paraliza, forcejeas, inútil, te muerde, te paraliza, forcejeas, luchas, te cansas, lo intentas, te das por vencida… te atrapa, te libras… o te mata.
Sabes, las telarañas no hablan… no cuentan historias, no ríen, no inventan, no mienten, simplemente están ahí… como las amistades, seguridad para unos, comensalismo y perjuicios para otros.
Las telarañas no hablan, no ríen…
… por lo menos mis telarañas ya no ríen.

I know that spitting is a bad habit, but i can't help the taste...

I know that spitting is a bad habit, but i can't help the taste...

Que yo soy de leer cosas raras, y de escribir cosas aun peores...


Tú dices... yo imagino

Seguidores